fbpx

Comercializadora Eléctrica

Creamos la comercializadora de Comunidad Solar para que los miembros de comunidad solar tengan los mejores productos de energía al mejor precio posible utilizando todas las posibilidades que permite la nueva legislación.El equipo al frente del proyecto tiene la misión de evolucionar los productos para tener siempre a disposición de los miembros de CS la mejor oferta energética, conceptos innovadores a tu disposición. Hoy te presentamos las primeras tarifas:

Sol

Con monedero virtual para que tengas todos los excedentes de tu producción sin límites de mes o cantidad.
Esta pensada para familias que tengan una instalación fotovoltaica en sus casas. Una tarifa que te paga íntegramente el valor de tus excedentes de producción, ¡todo! Te ponemos en un monedero virtual el 100% del dinero que la distribuidora nos dé por tus excedentes mes a mes, para que ese dinero incluso te llegue a pagar la factura entera, incluidos: potencia, transporte, impuestos... hasta dejar la factura a ¡0 patatero! ¡Sí, a 0€!. Y si aun así te sobró dinero, lo conservas para pagar tu factura siguiente, y la siguiente... sin límites. El valor de tu producción es tuyo, punto, como tiene que ser y es pero no te lo dan.
Más Información

Megapark

Te vendemos paneles en un huerto compartido de CS y te llevamos la energía de su producción a tu casa, solo pagas los transportes.
Si vives en un piso o no puedes instalar paneles en tu tejado, ahora puedes comprar paneles en el Megapark 1 de Comunidad Solar, y te llevamos la energía de su producción hasta tu casa. Los Megapark 1 son parques fotovoltaicos de 1 megavatio, creados para que los que no pueden poner paneles en su casa y disfrutar de la energía del sol en su casa ¡ahora puedan! Ahorra un 80% en el precio de la energía pagando solo su transporte durante los próximos 15 años; multiplicas por 5 tu inversión, no es como tener los paneles sobre tu casa, ¡pero casi! No existen limitaciones ni geográficas ni de tipo de vivienda.
Más Información

Tierra

Para que puedas usar los excedentes de tu producción en una segunda vivienda.
Complementa la Tarifa Sol, solo se puede acceder a ella por invitación de un miembro de Comunidad Solar que quiera compartir con otra casa sus excedentes; por ejemplo, si quieres puedes compartir contigo mismo o con tus familiares, ¿tienes otra casa? Le llevamos tus excedentes a ella, y al ser tuyos solo tienes que pagar el coste del transporte, aproximadamente un 20% de lo que vale la energía que se compra habitualmente. Las condiciones de la tarifa son las mismas que la Tarifa Sol, 2€ por Kw de potencia contratada mes en la casa receptora de los excedentes.
Más Información

Comparte

Para instalaciones de uso compartido, disfruta de la producción de tu comunidad energética.
Para instalaciones de uso compartido en comunidades energéticas; gracias a ella podemos repartir la producción de una planta solar entre personas que no estén a más de 500 metros de la planta, fantástica para pequeñas comunidades de propietarios, pueblos, barrios...
Más Información