fbpx

Por qué somos 

Comunidad Solar

Nuestra visión

Cada 6 horas la tierra recibe del sol toda la energía que la humanidad consume en 1 año. Queremos ayudarte a conectar tu casa a esa energía y que sea tuya. Creemos en la energía de la gente y la energía solar.

Creamos Comunidad Solar (CS) a finales de 2018 con la finalidad de democratizar el acceso a la energía solar. Combatimos el calentamiento global haciendo que sea un buen negocio para las familias que se unen a CS, logrando que lo que ahorras mensualmente en tu factura te financie el coste de tu planta.

Desde el principio nuestra misión ha sido conectar las casas de los miembros de Comunidad Solar a las energías verdes (renovables), y para lograrlo tenemos una hoja de ruta, un plan. 

¡Ya se han unido cientos de familias!

Principales ventajas de sumarte a la comunidad

Te acompañamos

Esto de iniciarse en el mundo solar no es difícil pero nadie nace enseñado, vamos a estar a tu lado todo el tiempo para que tu llegada sea lo mas simple posible, estaremos a tu lado para resolver tus dudas, ¡listos para ayudarte!.

Referral Program

Anima a tus amigos a instalar paneles solares. No importa en qué parte del país estén. Tú solo tienes que darles tu código de miembro de la Comunidad para que cuando hablen con nosotros sepamos que vienen de tu parte.

Investigación y Desarrollo

Te ayudamos a utilizar la energía solar con inteligencia, desarrollando proyectos de investigación que nos permiten implementar mejoras constantes en la plataforma tecnológica que utilizamos todos en la Comunidad.

Nuestra Comunidad te lo cuenta

cliente comunidad solar

“Llamé a Comunidad Solar y desde el primer momento todo fue sencillo, claro y rápido, estoy muy feliz con mi planta solar, excelentes profesionales.”

Luis Lopez

Alcobendas

Únete a la comunidad

Gana más dinero por tus excedentes y energía de la red gratuita haciendo crecer a la Comunidad.

Solamente quería dar las gracias al equipo por su profesional y atención a los detalles. Estoy satisfecho 100% con ellos y ahora puedo disfrutar de energía solar que siempre ha sido mi ilusión y hoy mismo gracias a CS se ha hecho realidad.
Matteo Isacchi
Había mirado varías veces el tema de energía solar pero nadie me había terminado de convencer. Pura pasión e ilusión por su trabajo que acaban contagiándote... ¡ahora soy un auténtico fan! (Gracias Team). Los mejores equipos del mercado a un precio muy razonable y sobre todo siempre dispuestos a resolver cualquier petición. Muy recomendable.
Rosendo Urbán
Muy profesionales. Dimensionaron la instalación de acuerdo al consumo habitual de mi vivienda. Se encargaron de la instalación de todos los componentes, el boletín, el papeleo con el ayuntamiento y en dos días estaba funcionando. El ahorro en la parte variable de la factura es de más del 80%. Según los cálculos la amortización será en 4 años. Es además de ecológico, una buena inversión.
Pablo GM