Por qué somos 

Comunidad Solar

Somos un equipo de expertos apasionados por la energía solar y cada nuevo miembro de la comunidad en parte de nuestra familia. Conoce más de otros que como tú apostaron por conectarse al futuro y ya están disfrutando su beneficio.

Principales ventajas de sumarte a la comunidad

Referal Program

Anima a tus amigos a instalar paneles solares. No importa en qué parte del país estén.Tú solo tienes que darles tu código  de miembro de la Comunidad para que cuando hablen con nosotros sepamos que vienen de tu parte.

Investigación y Desarrollo

Te ayudamos a utilizar la energía solar con inteligencia, desarrollando proyectos de investigación que nos permiten implementar mejoras constantes en la plataforma tecnológica que utilizamos todos en la Comunidad.

Financiación

Comunidad Solar y BBVA hemos llegado a un acuerdo para poder ofrecer financiación a aquellas personas que quieran sumarse a la revolución del autoconsumo y necesiten un empujón financiero.

Nuestra Comunidad te lo cuenta

Solamente quería dar las gracias al equipo por su profesional y atención a los detalles. Estoy satisfecho 100% con ellos y ahora puedo disfrutar de energía solar que siempre ha sido mi ilusión y hoy mismo gracias a CS se ha hecho realidad.
Matteo Isacchi
Había mirado varías veces el tema de energía solar pero nadie me había terminado de convencer. Pura pasión e ilusión por su trabajo que acaban contagiándote... ¡ahora soy un auténtico fan! (Gracias Team). Los mejores equipos del mercado a un precio muy razonable y sobre todo siempre dispuestos a resolver cualquier petición. Muy recomendable.
Rosendo Urbán
Muy profesionales. Dimensionaron la instalación de acuerdo al consumo habitual de mi vivienda. Se encargaron de la instalación de todos los componentes, el boletín, el papeleo con el ayuntamiento y en dos días estaba funcionando. El ahorro en la parte variable de la factura es de más del 80%. Según los cálculos la amortización será en 4 años. Es además de ecológico, una buena inversión.
Pablo GM

La experiencia de Ignacio Santamarta

citar

Ahorraré 2.160€ al año gracias a mi producción solar!

26 paneles Sharp 330w

12 Megavatios al año

Estamos muy satisfechos con la decisión de poner paneles solares y de haber elegido a Comunidad Solar, son especialistas a los que les entusiasma su sector, con los que da gusto trabajar.

Voy a ahorrar el 60% de mi electricidad, pero también en gas, pusieron resistencias de refuerzo en el depósito de inercia de la calefacción para pre-calentar el agua con la electricidad sobrante de mis paneles, de tal manera que el próximo invierno ahorrare también mucho dinero en gas, y para colmo desgravaré un 50% en el IBI durante 5 años.

Anterior
Siguiente

«A nivel estético han desarrollado una solución específica para nuestros Levit con acabado premium espectacular, me encanta como lucen mis paneles en el tejado, nada que ver con lo demás que se ve por la zona.

Te recomiendo que les llames y te unas a la revolución solar, no te arrepentirás.»

Contribución social

Cada año la auto producción de Ignacio contribuirá al planeta, estos son los datos de los dos primeros meses:

230
Kg de carbón ahorrados​
230
Toneladas de Reducción CO2
30
Árboles plantados (equivalente)​