fbpx

Comunidad Solar

Configurador Solar

Diseña tu instalación en unos Clicks

PRIMER PASO

Descubramos la potencia que necesitas

Elprimer factor fundamental para poder plantear tu instalación es conocer el consumo de electricidad que tienes ahora mismo y qué potenciales aumentos pudieras tener en el futuro, estos datos nos permitirán definir la potencia que necesitas para tu instalación.

SEGUNDO PASO

Parámetros de tu casa y accesorios

Necesitamos conocer cómo es la superficie en la que se instalarán los paneles. Cada tejado y situación es diferente por lo que existen cientos de formas de colocar tus paneles. En este paso podremos definir juntos dónde y cómo vamos a instalar tu planta. Además puedes ver todos los extras que tenemos para ti: baterías, cargador de coche eléctrico, paneles premium, entre otros. Cuando completes el primer paso llegarás a este.

TERCER PASO

¿Como vamos a realizar tu instalación?

Toca finalizar tu configuración, puedes ver como vamos a realizar tu instalación fotovoltaica en el que designaremos desde el acceso al tejado hasta las plantas que tiene tu casa, entre otros.

Llegaste al momento final, podrás contratar directamente tu instalación o contactar con un agente si tienes dudas que resolver.

CUARTO PASO

Tu proyecto

Una vez completes secuencialmente los pasos uno y dos…¡Voilá! Es el momento de que veas la primera versión del proyecto solar, averiguarás la potencia, el precio, el plazo de amortización y las subvenciones disponibles. Se encuentran todos los datos que te ayuden a entender el proyecto.