fbpx

Comunidad Solar

Únase a la Comunidad Solar de

Conectamos su hogar al futuro

¡Gran oportunidad!

Hipoo y Comunidad Solar la compañía de energía verde más vanguardista de España nos hemos unido para ofrecerle el mejor autoconsumo, con soluciones para todo tipo de tejado.
Si está interesado en participar en la comunidad solar de Hipoo simplemente tiene que rellenar el formulario adjunto, y un especialista de Comunidad Solar se pondrá en contacto rápidamente.
Le calcularán de manera rápida y precisa la mejor solución personalizada. Proyectar su planta de generación solar nunca había sido tan fácil, gracias al conocimiento de los expertos de CS. Contrate sus paneles sobre su tejado y comience a ahorrar ya, además si rellena el formulario ahora tienen el compromiso con Hipoo de realizar la instalación en 30 días desde la firma del contrato.

Instalación llave en mano

¡Nos encargamos de todo!

-Subvenciones

-Trámites

-Instalación

-Puesta en marcha (set up)

¿Por qué elegir a Comunidad Solar?

Apasionados por instalar

Cuentan con los mejores profesionales del sector solar con herramientas tecnológicas de vanguardia. Con ellos su planta fotovoltaica tendrá materiales de alta calidad.

Precio y Calidad

Crearon Comunidad Solar con la misión de ayudar a que personas como usted se instalasen paneles solares de calidad, a un precio justo. Ofrecen financiación a aquellas personas que quieran sumarse y necesiten un empujón financiero.

Comunidad​ e Innovación

Comparten el conocimiento adquirido en la Comunidad para que obtenga el mayor partido posible a su instalación. Además los miembros de Comunidad Solar tienen ventajas si ayudan a hacer que la comunidad aumente.

Se lo hacen más fácil

Hacen todos los trámites por usted y le informan de posibles beneficios fiscales y subvenciones.

Autoconsumo Inteligente

Tienen una capa de inteligencia exclusiva que permite aumentar su autoconsumo y que amortice la inversión mucho más rápido.

Ecológicos de verdad

Con el servicio de Renovación y Reciclaje, dentro de 15 años, cuando baje el rendimiento de sus paneles, le pondrán unos nuevos sin coste extra. Los suyos los instalarán en una ONG