fbpx

Autoconsumo Remoto

Megapark es un parque fotovoltaico de 1 megavatio de potencia que va a construir Comunidad Solar, te ofrecemos  que seas co propietario junto a nosotros y otros miembros de Comunidad Solar.

 1

Compras tus paneles en Megapark

 2

Te unes a nuestra comercializadora

 3

Paga solo el transporte de la energía

Si vives en un piso o no puedes instalar paneles en tu tejado, ahora puedes comprar paneles en Megapark de Comunidad Solar, te llevamos la energía hasta tu casa durante 25 años, sin limitaciones geográficas ni de tipo de vivienda.

Siendo copropietario de Megapark: ganas dinero para ahorrar en tu factura eléctrica, combates al cambio climático y haces una excelente inversión.

En vez de quemar dinero todos los meses al convertirte en productor solar ganas dinero todos los meses, y ese dinero se destina a pagar la energía de tu factura de la luz, es la verdadera independencia energética, olvídate del precio de la luz, cuanto mas suba mas valor tiene tu producción y más dinero tienes para pagar tu recibo de la luz, te imaginas que no te preocupe nunca más el precio de la energía? Ahora puedes.

En el recibo de electricidad que recibes todos los meses pagas por varios conceptos, los podemos resumir en 3:

Potencia

Peajes e impuestos

Coste de la energía

Con el megapark eliminas el coste de energía ya que lo que producen tus paneles en el parque te paga la energía que consumes en casa.

Te recomendamos que compres los paneles necesarios para producir la misma energía que consumes en tu casa, de esta manera se compensa la energía que generas con la que consumes en casa y es una inversión equilibrada, incluso te lo financiamos para que lo que ahorras todos los meses te pague la cuota de la financiación.

Obviamente cuantos más paneles compres más dinero genera tu inversión, puedes comprar algunos paneles más y con el dinero que generen pagar también potencia y transportes, a mayor inversión mayor producción y por lo tanto más dinero tienes para pagar tu electricidad, en el recibo de la electricidad puedes ahorrar lo que tu quieras, incluso que esta inversión te genere el dinero para que te pague el 100%.

El primer Megapark tendrá capacidad para suministrar energía a unos 400 pisos, unos 2500 paneles de 500w cada uno, se están cerrando presupuestos y su construcción comenzará en octubre, para los meses del proceso de construcción hemos alquilado un parque existente en Extremadura para poder usar su energía y que desde el primer momento que arranquemos podamos usar nuestra propia energía, una vez esté en marcha nuestro parque dejaremos el alquilado.

 

apúntate a la lista de espera para ser el primero en recibir la información, convertirte en productor solar y poder sumarte a Comunidad Solar.