fbpx

Únete a la Comunidad Solar de menos de luz

La energía verde es de todos

.

Chalets

Autoconsumo Individual

.

Comunidades

Autoconsumo Colectivo

.

Pisos y Empresas

Autoconsumo Remoto

¡Gran oportunidad!

Descubre la comunidad energética de menos de luz.

Nos enorgullece anunciar nuestra alianza con Comunidad Solar para ofrecerte la solución más innovadora en energía renovable. Ya no tienes que preocuparte por el tipo de hogar que tengas, desde el autoconsumo residencial hasta el revolucionario autoconsumo remoto, ahora puedes tener tus paneles solares sin importar si tienes o no un tejado donde colocarlos.

Además, como miembro del club de amigos de menos de luz, disfrutarás de un 5% de descuento garantizado. Rellena el formulario para que. un agente de Comunidad Solar te llame, o si prefieres ver por ti mismo los productos innovadores que hemos creado para ti, visita www.comunidad.solar y pide que un agente te contacte. Se te aplicará directamente el descuento en cuanto rellenes el formulario.

¡Es hora de unirnos para construir un futuro más verde y justo en materia energética! Únete a la comunidad de menos de luz.

O contacte con nosotros

Info@comunidad.solar

+34 656 72 75 93

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Apasionados por instalar

Contamos con los mejores profesionales del sector solar con herramientas tecnológicas de vanguardia. Con nosotros tu planta fotovoltaica tendrá materiales de alta calidad.

Precio y Calidad

Creamos Comunidad Solar con la misión de ayudar a que personas como tú se instalasen paneles solares de calidad, a un precio justo. Ofrecemos financiación a aquellas personas que quieren sumarse y necesiten un empujón financiero.

Comunidad e Innovación

Compartimos el conocimiento adquirido en la Comunidad para que obtengas el mayor partido posible a tu instalación. Además los miembros de Comunidad Solar tenemos ventajas si ayudamos a hacer que la comunidad aumente.

Te lo hacemos más fácil

Hacemos todos los trámites por ti y te informamos de posibles beneficios fiscales y subvenciones.

Autoconsumo Inteligente

Tenemos una capa de inteligencia exclusiva que permite aumentar tu autoconsumo y que amortices la inversión mucho más rápido.

Ecológicos de verdad

Con el servicio de Renovación y Reciclaje, dentro de 15 años, cuando baje el rendimiento de tus paneles, te pondremos unos nuevos sin coste extra. Los tuyos los instalamos en una ONG.