Grandes Proyectos

Desarrollamos proyectos para comunidades de vecinos, centros deportivos, edificios, pueblos y barrios, que quieran una planta de generación compartida.

Te proponemos la instalación de una planta fotovoltaica, para autoconsumo compartido de forma que puedan generar su energía más barata y sostenible

Las calidades de todos los materiales son excelentes, las garantías las máximas.

Gracias a nuestro exclusivo y pionero sistema inteligente para la gestión de la energía se consigue hasta un 30% + de utilización de la producción solar, fundamental para amortizar rápido la inversión.

Realizando tu instalación con Comunidad Solar puedes pasarte a nuestra comercializadora, donde tenemos una tarifa eléctrica única con la que ahorras aun mas dinero.

Los ingresos generados por la planta fotovoltaica, se repartirán equitativamente por coeficientes entre cada vecino que verá un ahorro directamente en su factura.

Contamos con más de 100 instalaciones exitosas

Actores

Propietario del terreno

Aporta el terreno a cambio de un % del negocio (calculamos un 20%), u otras motivaciones (ayuntamientos que lo ceden para que los vecinos tengan acceso a energía verde, o a cambio de poner un punto de recarga de coche eléctrico, etc.).

Promotor del huerto

Costea la instalación y tiene el mayor beneficio del Mini Huerto (calculamos un 80%), amortiza la inversión entre 4 o 5 años dependiendo de la evolución de los precios de la energía, pueden ser personas físicas o jurídicas.

Clientes energía proximidad

Cualquier vivienda a menos de 500m del punto de producción.

Comunidad Solar

Realiza la instalación del huerto y la captación de los clientes de energía, tramitación, etc.

EAM Comercializadora

Suministra la energía, tanto de la distribuidora como la del huerto, factura mensualmente a los clientes de energía y liquida al propietario del huerto la energía suministrada desde el huerto.

Datos del modelo

1. 50+

Casas por planta

Entre 50 y 100 casos podrían entrar en cada proyecto.

2. 5 €/mes

Cuota club

Pagarían una cuota mensual del 5% de su factura con un mínimo de 5€.

3. -20%

Precio energía de la planta

Se les vendería la energía producida por la planta con un

descuento del 20% sobre el precio de la red.

4. =

Precio energía de la red

La energía de red se suministra a precio de coste indexada a pool.