fbpx

Servicios

Contrata los servicios que disponemos en Comunidad Solar para ahorrar y potenciar tu planta fotovoltaica

Tramitación de Subvenciones y Certificados

Subvención de instalación solar

350
  • En cuanto realizas el pago un agente se pone en contacto contigo para pedirte toda la documentación que necesitamos para presentar tu proyecto solar a las subvenciones next generation.

Subvención de Instalación de Baterías

350
  • En cuanto realizas el pago un agente se pone en contacto contigo para pedirte toda la documentación que necesitamos para presentar tu proyecto solar a las subvenciones next generation.

Expedición del Certificado de Eficiencia Energética

150
  • El siguiente botón te llevará a la plataforma de pago, en cuanto hayas realizado la reserva uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para recopilar toda la información necesaria para realizar la certificación.

Mantenimiento
Standar

Por solo un euro al mes por panel puedes contratar el mantenimiento Standar de Comunidad Solar, monitorización preventiva en tiempo real para detectar problemas en la producción, optimización de la configuración de tus baterías y una visita al año garantizada para asegurarnos que todo funciona perfecto y sacas el máximo partido a tu instalación.

Mantenimiento
Premium

Por solo 3 euros al mes  por panel, puedes contratar el servicio de Mantenimiento Premium. Incluye el mantenimiento Standar y la renovación y reciclaje de paneles. No te preocupes por el futuro, dentro de 15 años iremos a tu casa y sin costes extra te renovaremos todos los paneles a la última tecnología, mientras tus paneles anteriores serán instalados en una ONG sin más costes.

Próximos servicios

Capa de Inteligencia

  • Se trata de un sistema de control automático de consumo y producción basado en Inteligencia Artificial desarrollado por CS Labs. Consigue el máximo autoconsumo para tu vivienda sin esfuerzos ni complicaciones. Deja que el kit de inteligencia controle automáticamente tu consumo basándose en tus necesidades y objetivos.
  • Fácil instalación y configuración
  • Lleva al máximo tu porcentaje de autoconsumo

Instalación del equipo de Aerotermia

  • La aerotermia es un sistema de climatización que utiliza la energía contenida en el aire para convertirla en calefacción, refrigeración o agua caliente mediante un solo equipo. Los equipos de aerotermia funcionan mediante una bomba de calor de última generación que ofrece tres posibilidades distintas en una sola instalación:
  • Calefacción en invierno
  • Refrigeración en verano
  • Agua caliente todo el año

Si tienes alguna duda sobre los servicios consulta nuestros términos y condiciones.