fbpx

Megapark de Comunidad Solar

Borja: tu proyecto de autoconsumo remoto

De: Megapark 1

A: Calle Menéndez Pidal, 4

Necesitas

0
Paneles solares de 455W

Para producir los 3.095 kWh de electricidad que tu casa consume al año y que  Megapark venderá a la red eléctrica.

Ganarás al año

0
Valor de la producción anual

Es el dinero que tu inversión en Megapark generará para ti al año (cálculo realizado al precio medio de la energía de los últimos 5 años)

Ahorrarás en total

0
Total que generará tu inversión

Este es el dinero que ganarás en los 25 años de vida útil de tu inversión, todo ese dinero es el que podrás usar para pagar la electricidad de tu casa.

Te cuesta

0
Al contado en un único pago

o

0 €/mes
120 cuotas

Te lo financiamos, lo que ahorras al mes en electricidad te paga la cuota.

MEGAINTELIGENCIA: Cómo conseguir un ahorro mayor

Todo es transparente y moderno en Megapark, podrás disfrutar de una APP en la que podrás ver la producción de tus paneles en tiempo real, también verás el consumo eléctrico de tu vivienda, con esa información en tu móvil podrás ajustar tus consumos a tu producción y maximizar el ahorro, recuerda que lo ideal cuando uno se pone paneles es consumir su energía en el momento que se está generando y para ello necesitas información. Para que todo funcione instalaremos en el cuadro eléctrico de tu casa un equipo de medida que mandará a la plataforma tecnológica la información.

Energía que produces y consumes al instante

Tu objetivo debe ser adecuar al máximo el consumo a tu producción, a mayor consumo instantáneo mayor aprovechamiento de la energía que producen tus paneles, solo pagas el transporte a tu casa.

Energía que produces
cuando no consumes

La energía que necesites de la red en horas de no producción te la servimos de la red al mejor precio y la pagas con el dinero acumulado en tu monedero virtual.

Energía que produces y no consumes al instante

Toda la energía que no consumas al instante Megapark la vende a la red y te pone ese dinero en tu monedero virtual, ¡es tuyo!

Huella Ecológica

0
Megavatios instalados
de energía verde
0
Kg de Reducción CO2
0
Árboles plantados