fbpx

Viviendas

Queremos ayudarte, sea como sea tu casa, a conectarte al sol. Tenemos experiencia en todo tipo de situaciones.

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo

  • Cuando pinches en el siguiente botón, tendrás que rellenar un formulario de contacto para que un agente de Comunidad Solar se ponga en contacto contigo en menos de 24 horas para configurar tu proyecto.

¿Cómo funciona el autoconsumo?

¿Qué es el autoconsumo?

La energía que producen los paneles y consume tu casa en tiempo real, es gratis.

¿Qué pasa con la producción que generas y no consumes?

Va de manera automática a la red eléctrica, la comercializadora tiene por ley que descontar el valor de lo vertido en tu factura, es un negocio.

¿Qué pasa cuando la energía de los paneles no cubre tu consumo o es de noche?

La electricidad que falte se coge de la red eléctrica, como toda la vida, y la compañía energética te la cobrará.

Cómo te ayudamos

Seguimos una metodología propia muy sencilla que en 4 pasos te lleva desde el primer contacto a tener todo el conocimiento para sacar partido a tu instalación.

proyecto viviendas comunidad solar

Proyecto

Contacta con nosotros para que un experto hable contigo y conozca tus necesidades energéticas actuales y futuras. Ten en cuenta que tu instalación tiene que durar 25 años y es única. Conocer la energía que gastaste el año anterior es útil, pero necesitamos hacer una estimación a futuro para que tu instalación no se quede obsoleta en pocos años.

Te realizaremos gratuitamente tu proyecto con presupuesto adaptado a tus necesidades, te acompañaremos en todo el proceso hasta que la instalación quede operativa.

proyecto viviendas comunidad solar
instaladores ingenieros de Comunidad Solar

Instalación

Te asignamos uno de nuestros equipos instaladores (tanto internos como empresas partners homologadas), el cual realizará la instalación de la manera más rápida y con menos molestias para ti y tu familia.

tramites instalacion electrico solar viviendas

Trámites

Nuestro equipo gestionará en tu nombre todo el proceso ante las diferentes administraciones públicas involucradas, normalmente Ayuntamientos & CCAA. Tú no tienes que preocuparte por nada, te entregaremos tu boletín eléctrico solar y los papeles que certifican tu instalación legalmente.

tramites instalacion electrico solar viviendas

Conocimiento

Nuestra labor no acaba con entregarte la planta funcionando, te ayudamos en tus primeros pasos, explicándote cómo funciona tu instalación y como puedes aprovechar el conocimiento adquirido por
todos los miembros de Comunidad Solar para que le
saques el mayor partido desde el primer día. Por eso existe Comunidad Solar.

Paneles solares en todo tipo de hogares

instalaciones electricidad solar viviendas

Acabados Premium

Cada casa es única, cada instalación es única y cada necesidad de un miembro de Comunidad Solar también. La propuesta estándar de Comunidad Solar es de la máxima calidad, tanto en materiales como en instalación. Pero si tú tienes una necesidad especial, quieres algo diferente, más integrado estéticamente o con otro tipo de tecnologías no estándar… Para esos casos tenemos el departamento de proyectos especiales. Realizan todo tipo de intervenciones, destacando nuestro famoso acabado Premium, en el que los paneles quedan integrados de una manera elegante para que tu casa luzca espectacular.