Nosotros

Creamos Comunidad Solar (CS) a finales de 2018 con la finalidad de democratizar el acceso a la energía solar. Combatimos el calentamiento global haciendo que se aun buen negocio para las familias que se unen a CS, logrando que lo que ahorras mensualmente en tu factura te financie el coste de tu planta.

Ya se han unido cientos de familias

Visión

La energía que precisamos durante el día está ahí para ser utilizada mientras brilla el sol. Hasta hace poco solía ser muy caro debido a sistemas pensados para «almacenar», mediante baterías, la energía para su utilización en horas de no radiación solar.

Si nos centramos «sólo» en utilizar la energía del sol cuando brilla sobre nuestras cabezas, eliminando las baterías, todo se vuelve más simple y rentable, con un plazo de amortización aproximado de 4/5 años, teniendo otros 20 años de vida útil del sistema para ahorrar.

equipo nosotros comunidad solar
casa con comercializadora propia

Desde abril de 2019 contamos con nuestra propia comercializadora. La montamos con el objetivo de suministrar la energía a los miembros de CS durante las horas nocturnas o de falta de producción al mejor precio posible, así como para gestionar los excedentes de la manera más rentable. Sorprende el bajo precio al que pagamos la energía.

En 2021 comenzaremos nuestro programa de mini huertos solares. Generando energía directamente en parcelas libres en barrios residenciales, cualquier familia que viva a menos de 500 metros a la redonda podrá contratarnos la energía y recibir electricidad fotovoltaica sin necesidad de poner paneles en sus tejados. De esta manera muchas más personas se podrán sumar a la revolución solar.