Nosotros

Creamos Comunidad Solar (CS) a finales de 2018 con la finalidad de democratizar el acceso a la energía solar. Combatimos el calentamiento global haciendo que sea un buen negocio para las familias que se unen a CS, logrando que lo que ahorras mensualmente en tu factura te financie el coste de tu planta.

Ya se han unido cientos de familias

Visión

La energía que precisamos durante el día está ahí para ser utilizada mientras brilla el sol. Hasta hace poco solía ser muy caro debido a sistemas pensados para «almacenar», mediante baterías, la energía para su utilización en horas de no radiación solar.

Si nos centramos «sólo» en utilizar la energía del sol cuando brilla sobre nuestras cabezas, eliminando las baterías, todo se vuelve más simple y rentable, con un plazo de amortización aproximado de 4/5 años, teniendo otros 20 años de vida útil del sistema para ahorrar.

equipo nosotros comunidad solar
casa con comercializadora propia

Desde abril de 2019 contamos con nuestra propia comercializadora. La montamos con el objetivo de suministrar la energía a los miembros de CS durante las horas nocturnas o de falta de producción al mejor precio posible, así como para gestionar los excedentes de la manera más rentable. Sorprende el bajo precio al que pagamos la energía.

En 2021 comenzaremos nuestro programa de mini huertos solares. Generando energía directamente en parcelas libres en barrios residenciales, cualquier familia que viva a menos de 500 metros a la redonda podrá contratarnos la energía y recibir electricidad fotovoltaica sin necesidad de poner paneles en sus tejados. De esta manera muchas más personas se podrán sumar a la revolución solar.

cliente comunidad solar

“Llamé a Comunidad Solar y desde el primer momento todo fue sencillo, claro y rápido, estoy muy feliz con mi planta solar, excelentes profesionales.”

Luis Lopez

Alcobendas

Únete a la comunidad

Gana más dinero por tus excedentes y energía de la red gratuita haciendo crecer a la Comunidad.

Solamente quería dar las gracias al equipo por su profesional y atención a los detalles. Estoy satisfecho 100% con ellos y ahora puedo disfrutar de energía solar que siempre ha sido mi ilusión y hoy mismo gracias a CS se ha hecho realidad.
Matteo Isacchi
Había mirado varías veces el tema de energía solar pero nadie me había terminado de convencer. Pura pasión e ilusión por su trabajo que acaban contagiándote... ¡ahora soy un auténtico fan! (Gracias Team). Los mejores equipos del mercado a un precio muy razonable y sobre todo siempre dispuestos a resolver cualquier petición. Muy recomendable.
Rosendo Urbán
Muy profesionales. Dimensionaron la instalación de acuerdo al consumo habitual de mi vivienda. Se encargaron de la instalación de todos los componentes, el boletín, el papeleo con el ayuntamiento y en dos días estaba funcionando. El ahorro en la parte variable de la factura es de más del 80%. Según los cálculos la amortización será en 4 años. Es además de ecológico, una buena inversión.
Pablo GM